Rafael Marquez Molina Presidente de REGAMAM

ASOCIACIÓN REGAMAM

La Asociación Empresarial, Gastronómica, Artesanal y Turística, REGAMAM, consciente de la importancia de la información en la sociedad de la tecnología y consciente de la necesidad de que la institución dé un paso cualitativo esencial para nuestro futuro, pone a tu disposición este nuevo servicio que supone en la práctica un paso más en el proceso de modernización en el que hemos trabajado durante los últimos años.

La web de la asociación, es además de una estupenda oportunidad para facilitar y agilizar los mecanismos de información y publicidad en tiempo real, una clara apuesta por favorecer la unidad de los asociados en torno a los objetivos de nuestros proyectos conjuntos.

Pretendemos que el visitante encuentre aquí cuanto necesita para conocer nuestra historia y para estar al día de las empresas que lo componenen.

Queremos que nuestra web, nacida con vocación de progreso y de actualización, en la que los propios asociados, tienen mucho que decir para que resoponda con precisión a sus necesidades reales, sea desde ahora una herramienta práctica y útil que atienda las necesidades tanto profesionales como de publicidad.

Pero todo eso sólo es el principio; somos testigos de profundos avances tecnológicos que nos colocan a velocidad de vértigo en un campo de infinitas posibilidades y la asociación no podía ignorarlas, si como desea, quiere prestar un buen servicio a sus miembros.

Esta web es fruto de la inequívoca apuesta por la modernidad de los empresarios de la Mancomunidad Río Monachil.